Aragón

Reby trae su servicio de bicicletas eléctricas a Zaragoza

Zaragoza

La empresa amplía sus servicios de movilidad compartida en Zaragoza con una flota de 168 bicis eléctricas, que se suman a su flota de patinetes y motos eléctricas en esta ciudad en la que opera desde 2019.

El servicio de bicicletas eléctricas comienza a prestarse a partir de hoy. En las próximas semanas, está previsto que también despliegue bicis mecánicas en la capital zaragozana.

Con la ampliación del servicio, Reby se convierte en la primera compañía que puede ofrecer un servicio completo de movilidad compartida en una misma ciudad.

En la misma app

Reby ha diseñado una app multimodal para integrar todos sus vehículos en un mismo espacio ante la incorporación de las bicicletas eléctricas al servicio, así como las mecánicas.

Los usuarios del servicio de movilidad compartida de la startup podrán desde una sola app alquilar y combinar sus trayectos para cualquiera de los tres modelos de vehículos: bicicletas, patinetes y motos eléctricas.

Reby opera en más de 15 ciudades del sur de Europa. Desde su fundación, con solo dos años de vida, la compañía ha superado el millón de trayectos realizados, ha generado más de 120 puestos de trabajo de forma directa que incluyen personas en riesgo de exclusión social y ha superado los 800.000 usuarios. Además, la compañía estima que los tres millones de kilómetros recorridos en vehículos eléctricos Reby han supuesto un ahorro de 3,6 toneladas de CO2.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin