Aragón

Ibercaja lanza una nueva línea de créditos sin comisiones para particulares

  • La campaña incluye cuatro modalidades de crédito
  • Se aplican tipos de interés reducido de entre el 3,90% y el 6,90%
  • Se prevé que el 60% de las operaciones se formalice por canales online
Sede de Ibercaja en Zaragoza. Foto: Europa Press
Zaragoza

La entidad financiera habilita esta línea para impulsar la financiación al consumo y realizar mejoras en viviendas o comprar un vehículo, entre otras posibilidades.

La nueva de línea de financiación está formada por cuatro créditos a un interés reducido y sin comisiones, condiciones que se ofertan hasta el próximo día 30 de abril.

Dentro de esta línea, está el préstamo "Vamos Renueva tu Casa". Está destinado a clientes que deseen acometer mejoras en su hogar e incluye la adquisición de mobiliario, electrodomésticos, tecnología, obras y reformas. El importe máximo es de 60.000 euros con un plazo de devolución que se extiende hasta 8 años. El tipo de interés puede llegar al 3,90%, sin comisión de apertura.

Por su parte, el préstamo "Vamos Coche" está dirigido a financiar la adquisición de vehículos nuevos o de segunda mano. Los automóviles o motocicletas que cuenten con certificación "Eco" o "Cero" dispondrán de una mejora en el precio del préstamo. El importe máximo para este crédito es de 75.000 euros, sin comisión de apertura y con un tipo de interés que puede llegar al 4,90%.

La nueva línea también comprende el "Préstamo Digital". Este producto es exclusivo para clientes del servicio de banca digital de Ibercaja para acceder a la financiación de forma ágil y cómoda a través de la app móvil o de la banca web de Ibercaja. El tiempo de tramitación, la tarifa a un tipo competitivo, la ausencia de comisiones y la comodidad de uso del canal digital son algunas de las características de este producto.

Finalmente, está el "Préstamo Fácil". Esta una modalidad de concesión rápida está especialmente diseñada para clientes que necesiten cubrir cualquier necesidad de financiación para la adquisición de bienes de consumo o servicios. Esta disponible a través de la red de oficinas Ibercaja.

Canales digitales

Ibercaja espera que más del 60% de la contratación de estos productos se materialice a través de sus canales digitales: página web, app y la nueva banca digital de Ibercaja, que facilita a los clientes disponer de las ventajas de estos cuatro productos en cualquier momento.

Este porcentaje está en línea con el uso creciente de los canales digitales por parte de los clientes de Ibercaja. Las operaciones realizadas a través de la banca digital ya representan el 76,2% del total de las operaciones del banco.

En 2021, el número de clientes digitales creció hasta alcanzar los 877.408, gracias al incremento de usuarios de la app móvil y de Ibercaja Pay.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin