Aragón

Baxter renueva su sello RSA Plus de Empresa Socialmente Responsable

  • La compañía es una de las 27 grandes empresas que poseen este galardón
Zaragoza

Por segundo año consecutivo ha recibido este sello en la categoría de gran empresa con el que se reconoce su compromiso con la acción social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Baxter-Sabiñánigo recibió el sello RSA en 2017, fecha a partir de la que se abrió la posibilidad de obtener el galardón RSA+ que concede el Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y el Programa Aragón Empresa.

La compañía es una de las 27 grandes empresas que poseen este galardón. El director de la planta en la localidad oscense de Sabiñánigo, Alberto Yagüe, ha asegurado que es "un orgullo haber recibido este reconocimiento, que premia nuestro compromiso con la acción social, la conciliación laboral, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el impulso de la igualdad laboral".

Dentro de las acciones llevadas a cabo por Baxter destacan las relacionadas con la responsabilidad medioambiental, los programas de diversidad e inclusión, las medidas de conciliación personal y familiar o políticas de no discriminación e igualdad, entre otras.

Baxter realiza productos para el diagnóstico, cuidados intensivos, terapias renales, nutrición, hospitalarios y quirúrgicos que se empelan en los hogares por los pacientes, hospitales, clínicas y otros lugares de atención sanitaria. Sus productos y tecnologías están disponibles en más de 100 países.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin