Aragón

Centro de Formación Fundación Sesé lanza su primera convocatoria de cursos gratuitos para personas ocupadas y desempleadas

Zaragoza

El centro, que fue acreditado como centro colaborador del INAEM en 2021, impartirá formación orientada al mundo de la logística y el transporte, informática, medioambiente y digitalización.

El objetivo de estos programas formativos gratuitos -se enmarcan en las convocatorias concedidas por el INAEM-, es formar y actualizar a las personas interesadas en estas materias.

La formación presencial se llevará a cabo en las instalaciones de la fundación en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa).

El centro continúa con su actividad, que comenzó recientemente con la puesta en marcha de una Escuela Taller de Digitalización el pasado mes de noviembre. Ahora, con estos cursos del INAEM, amplía su oferta formativa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.