Aragón

Caja Rural de Teruel promocionará los alimentos aragoneses

Zaragoza

La entidad financiera ha renovado los convenios de colaboración con los consejos reguladores del Aceite de Oliva del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, Melocotón de Calanda y Ternasco de Aragón dentro de los que se incluyen partidas económicas destinadas a favorecer la realización de campañas de información, promoción y fomento de cada una de las denominaciones de origen protegidas aragonesas.

Los acuerdos, firmados hoy en la sede principal de Caja Rural de Teruel, se enmarcan dentro de la colaboración que ha mantenido la cooperativa de crédito con los consejos reguladores por la importancia económica y social que tienen para el desarrollo de la provincia de Teruel.

La rúbrica de estos acuerdos ha sido llevada a cabo por David Gutiérrez Díez, Director General de Caja Rural de Teruel, con Alfredo Caldú Celma, Presidente de D.O.P. Aceite del Bajo Aragón; Ricardo Mosteo Langa, Presidente del Consejo Regulador D.O.P. Jamón de Teruel; Samuel Sancho Villarroya, Presidente de la D.O.P. Melocotón de Calanda, y Juan Carlos Brun Macipe, Presidente dePresidente de I.G.P. Ternasco de Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin