
Caja Rural de Teruel y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades con el fin de apoyar a las cooperativas agrarias y ganaderas de la provincia turolense.
Con esta renovación, ambas organizaciones colaborarán para poner los medios necesarios para la realización de acciones y actividades en favor de las cooperativas agroalimentarias en la provincia de Teruel.
El acuerdo contempla la realización de jornadas y seminarios vinculados a los sectores agrícola y ganadero, que han demostrado ser fundamentales en la economía de la provincia, entre otros actos.
La renovación del acuerdo ha corrido a cargo del presidente de la Federación, José Víctor Nogués Barraguer, y el presidente de Caja Rural de Teruel, José Cuevas Moreno, en las nuevas instalaciones de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, situadas en el Paseo Echegaray de Zaragoza. Caja Rural de Teruel ha colaborado en la financiación de este nuevo espacio que dará servicio a las 160 cooperativas y los más de 49.000 socios adscritos a esta federación.