Aragón

La XII edición de los SAP Quality Awards premian a Saica Pack por la app B2B

Zaragoza

Saica Pack ha sido galardonada en la XXII edición de los SAP Quality Awards en España celebrada Madrid por su aplicación B2B, que es una herramienta ágil, que proporciona una buena experiencia al usuario y que permite que los clientes gestionen sus operaciones de forma eficiente, mediante un dispositivo móvil.

La aplicación está basada en la solución de comercio electrónico SAP Commerce Cloud, en un entorno javascript Spartacus, y en la plataforma SAP Cloud Platform. Para su desarrollo e implementación, Saica ha colaborado con partners del sector como Hiberus, SOTHIS y DISI.

Uno de los aspectos más valorados a la hora de premiar a Saica por B2B ha sido el modelo de gobierno del proyecto, junto con el desarrollo de una prueba de concepto. La compañía ha logrado un valor diferencial por su servicio al cliente al ofrecer una herramienta ágil que proporciona una buena experiencia de usuario. Además, ha aumentado la resolución de consultas de clientes fuera del horario laboral, según han explicado desde la empresa.

Este reconocimiento busca premiar a los proyectos que destacan por su capacidad de rápida implementación y por su rigurosa planificación. Por parte del Grupo, estuvieron presentes tanto Abel Salas, Marketing Coordinator de Saica Pack como Sonia Luis Pérez, IT Project Manager de la compañía, quienes recogieron el premio en nombre de la empresa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin