Aragón

Teruel se promociona en el Valencia Boat Show

Zaragoza

El Ayuntamiento turolense estará presente en el Salón Náutico de Valencia para promocionar turísticamente la ciudad y dar a conocer su patrocinio arquitectónico y cultural, el entorno natural, la historia de los Amantes y el turismo de experiencias a través de, por ejemplo, Dinópolis

La promoción de Teruel en este evento se lleva a cabo porque un porcentaje importante de visitantes proceden de la Comunidad Valenciana. De esta manera, el stand de Teruel en la Valencia Boat Show, que se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre, ofrecerá información de los diferentes atractivos turísticos.

Además, por la cercanía en el tiempo de la celebración de la Semana Modernista, el fin de semana un grupo de voluntarios de la Fundación Bodas de Isabel se desplazará hasta la capital valenciana para promocionar el modernismo de Teruel y los actos programados entre el 16 y el 21 de noviembre.

El stand de Teruel se ubica en la zona de la entrada principal al evento, donde el visitante puede realizar una primera toma de contacto con la náutica y el acceso es libre. En el expositor igualmente se ofrecerá información turística de la Comarca Comunidad de Teruel y del resto de la provincia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin