Aragón

Fanny Giménez, nueva directora de IKEA en Zaragoza

Zaragoza

La nueva directiva cuenta con una trayectoria de 17 años vinculada al sector del retail y ocupaba la dirección de la tienda de IKEA en Sabadell desde julio de 2020.

Desde la dirección de la tienda de IKEA Zaragoza, Fanny Giménez continuará la labor de innovación y crecimiento, impulsada hace unos años, que ha llevado a este establecimiento a convertirse en una auténtica embajadora de IKEA en España.

"Arranco esta nueva aventura con todo el respeto y la fuerza, para seguir impulsando el magnífico rumbo que Zaragoza ya ha tomado", afirma Fanny Giménez.

La directiva también ha manifestado que "se trata de un proyecto lleno de oportunidades, de la mano de un equipo sólido, junto al que alcanzar los mejores resultados de negocio. Vengo cargada de ilusión y con la mochila llena de todos los maravillosos aprendizajes en este increíble último año en Sabadell, donde he aprendido mucho de negocio, pero sobre todo de personas. En esta nueva etapa el reto es seguir haciendo crecer el negocio y las personas".

Licenciada en Marketing y Máster en Dirección Financiera, ambos por la Escuela de Negocios ESIC de Valencia, Fanny Giménez inició su carrera profesional en el sector minorista en 2004 con su incorporación como Jefe de sector en Leroy Merlín y, en 2008, se incorporó como directora de tienda de Worten España en Valencia.

Posteriormente, en 2010, asumió la responsabilidad de directora regional de Worten primero en el Sur y luego en el Este, puesto que desempeñó durante cinco años, hasta su incorporación a IKEA.

Fanny Giménez se incorporó a IKEA en 2015 como directora adjunta de la tienda de IKEA en Badalona cargo que desempeñó durante cinco años, hasta 2020, ejercicio en el que pasó a dirigir la tienda de IKEA en Sabadell.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin