Aragón

Ikea Zaragoza apuesta por la economía circular recomprando muebles

Zaragoza

Entre el 23 y el 29 de noviembre, impulsará su servicio de recompra de muebles, pagando por ellos doble de su valor de tasación habitual a sus socios IKEA Family.

Coincidiendo con el Black Friday, Ikea Zaragoza impulsará la recompra de muebles de su firma con el objetivo de fomentar la economía circular y el consumo responsable.

De este modo, del 23 al 29 de noviembre, multiplicará por dos el valor de tasación habitual de los muebles que sus clientes ya no necesiten y por los que recibirán una tarjeta de reembolso de Ikea.

Los usuarios podrán tasar el mueble de forma virtual a través de la web de Ikea recibiendo una cita para completar el proceso desde hoy hasta el 31 de enero. La tasación se calculará de forma automática a través del procedimiento operativo estándar de recompra y, una vez en tienda, se revisará el estado de cada artículo y se cerrará el precio definitivo.

A través de este servicio de recompra de muebles, que existe en España desde 2016, el valor de tasación podría alcanzar hasta un 50% de su precio original.

Además, durante el período de Green Friday los socios Ikea Family recibirán por ellos el doble del valor de su tasación habitual en una tarjeta de reembolso que no tendrá caducidad, para así poder meditar bien su siguiente compra en Ikea.

Con esta iniciativa, Ikea dará la oportunidad a los clientes de IKEA de adquirir mobiliario más asequible para sus hogares en un contexto complejo para muchos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin