
Lleva en la compañía 23 años, liderando en este período diversidades de IKEA en Madrid, Málaga, Murcia y, ahora, Zaragoza.
IKEA en España ha designado a Diana Carrero nueva directora de su tienda en Zaragoza. "Llego a Zaragoza con una ilusión enorme por conocer y contribuir en esta tienda que lleva 12 años ofreciendo productos de diseño, calidad, funcionales, sostenibles y al mejor precio a los consumidores aragoneses. Además, me propongo crear un mejor día a día para todos y todas las que forman IKEA Zaragoza", ha manifestado Diana Carrero.
La nueva directora de la tienda de IKEA en Zaragoza se formó en Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid, su lugar de procedencia. Posteriormente, se inició en IKEA en 1996, más concretamente en IKEA Alcorcón, como vendedora de la sección de artículos infantiles.
Un año después, fue designada jefa de su sección y más tarde, se desarrolló también en diversas áreas hasta su traslado a las Oficinas Centrales que la compañía tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid), como directora de Ventas de Textil y Alfombras.
Su trayectoria también le llevó a ser nombrada directora adjunta de Ventas hasta que de nuevo, recaló en la tienda de Alcorcón y más tarde en Málaga como responsable de Comunicación e Interiorismo.
Ya, en 2016, su recorrido dentro de IKEA la llevó a la tienda de Murcia como directora adjunta, puesto que ha mantenido hasta su nombramiento como directora de IKEA Zaragoza. Esta trayectoria profesional ha ido pareja también a su crecimiento personal, siendo madre de tres hijos.
Con este nombramiento, IKEA continua en su apuesta por el talento a largo plazo y por las posibilidades de promoción y movilidad interna que ofrece a sus empleados y empleadas. Además, el 52% de los puestos de mando de IKEA en España lo ocupan mujeres.