Aragón

Fundación Caja Rural de Aragón y Embou premian el emprendimiento rural

Zaragoza

Las dos entidades impulsan una nueva iniciativa en la búsqueda de ideas de negocio para desarrollar el medio rural y contribuir a la vertebración del territorio aragonés con 12.000 euros en premios, Internet gratis durante un año y la mentorización financiera del proyecto.

Este concurso tiene como objetivo premiar las nuevas ideas, la generación de empleo o la fijación de población a través de la igualdad de oportunidades en el medio rural. Con esta finalidad, se dirige a personas emprendedoras que impulsan una idea de negocio en localidades de menos de 2.000 habitantes en poblaciones de Aragón de acuerdo con el padrón municipal de 1 de enero de 2021.

Hasta el 29 de octubre a las 15,00 horas se podrán presentar en www.fundacioncajaruraldearagon.es las nuevas ideas empresariales o reorientaciones de negocio que, por diversos motivos, se hayan visto afectados y requieran de un nuevo impulso u orientación.

De entre todas las propuestas, Embou y Fundación Caja Rural de Aragón entregarán un primer premio de 6.000,00 euros, más un año de Internet gratis con Embou, más una mentorización financiera de un año de Caja Rural de Aragón. El segundo premio contará con una dotación económica de 4.000,00 euros, mientras que el tercer premio es de 2.000,00 euros.

La valoración de los proyectos se llevará a cabo por un comité formado por dos personas de Embou, dos de Fundación Caja Rural de Aragón y una persona independiente, perteneciente a una entidad externa y reconocida como experta en emprendimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.