Aragón

Bodegas Aragonesas se alza con el premio nacional a la mejor bodega

Zaragoza

Bodegas Aragonesas ha sido premiada como la mejor bodega del año en la décima edición de los premios nacionales El Suplemento.

El presidente de Bodegas Aragonesas, Rubén Frago, y el gerente de Bodegas Aragonesas, Enrique Chueca, han sido los encargados de recoger este galardón en el hotel The Westin Palace de Madrid en el que se celebró la gala.

El premio llega en un año histórico para la bodega en el que han visto la luz distintos proyectos como su nuevo espacio Terroir-Garnacha o el próximo lanzamiento de un vino nuevo, entre otros.

Durante su intervención, Enrique Chueca ha agradecido el premio y ha manifestado que "en los últimos 15 años, la garnacha solo nos ha traído satisfacción". Además, en la cena se han servido dos vinos de Bodegas Aragonesas: Solo Tiólico 2020 y Fagus 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.