
Las dos instituciones han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que el Colegio impartirá jornadas formativas al tejido industrial de Zaragoza. Por su parte, Cámara Zaragoza participará activamente en las actividades.
Ofrecer formación de prestigio al tejido empresarial de la capital aragonesa es el objetivo de este nuevo convenio de colaboración alcanzado entre la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.
Este convenio se fundamenta en una colaboración recíproca. De este modo, el Colegio de Mediadores de Zaragoza impartirá a la Cámara de Comercio jornadas técnicas en materia aseguradora dirigidas al tejido industrial de la provincia zaragozana.
Por su parte, la Cámara de Comercio participará activamente en las actividades formativas de los colegiados y de sus empleados, al igual que ofrecerá formación a los mediadores y a sus empleados en condiciones muy ventajosas.
El Colegio también se compromete a aportar profesionales de reconocido prestigio para las actividades formativas dirigidas al mundo empresarial.
El acuerdo ha sido firmado por José Miguel Sánchez, secretario general de Cámara Zaragoza, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.