Aragón

Dive Medical se presenta ante inversores en el Investors Day EmprendedorXXI

Zaragoza

La empresa Dive Medical, ganadora de la fase territorial en Aragón, en la última edición de los Premios EmprendedorXXI, ha participado en esta iniciativa de CaixaBank, a través de DayOne, para poner en contacto a las 30 startups con más de 170 inversores del ecosistema y empresas con interés en innovación.

DIVE es la primera solución de exploración global de la función visual dirigida a pacientes no colaboradores, incluyendo bebes desde seis meses y pacientes con problemas neurológicos. Esta startup es la primera empresa en aplicar inteligencia artificial a la exploración global de la función visual para ofrecer un cribado visual completo asequible.

Este año, en la jornada -celebrada en formato híbrido-, los ganadores de los Premios EmprendedorXXI han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos para que los inversores (venture capital, business angels y aceleradoras) y empresas conozcan iniciativas disruptivas que dan respuesta a los principales retos de la sociedad actual y explorar nuevas oportunidades de colaboración con startups.

En esta segunda edición, la entidad ha contado con la participación online de inversores corporativos, venture capital y business angels como Wayra, Nauta Capital, Adara Ventures y Seaya Ventures y con el apoyo de organizaciones como ASCRI, AEBAN, Zone2boost, Plug and Play y Caixa Capital Risc.

Además, un grupo reducido de inversores nacionales e internacionales han participado de forma presencial en la jornada como Itxaso del Palacio (Notion Capital, fondo basado en Londres), Xavi Álvarez (Caixa Capital Risc) o Mercé Tell (Nekko Capital).

Emprendedores como Miguel Silva-Constenla (AllRead-ganador PEXXI) y Marta Ortín Obón (Dive Medical-ganadora PEXXI) han sido algunos de los fundadores de las empresas premiadas que han presentado sus proyectos ante los inversores asistentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin