Aragón

CEOE Aragón y ANAGAN se unen para ofrecer fórmulas de aseguramiento especializadas a las empresas

El presidente de la Correduría Anagan SXXI, Alberto Sáinz, y el presidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, en la firma del acuerdo de colaboración.
Zaragoza

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que se dará ofrecerá aseguramiento especializado al tejido empresarial aragonés y se articulará el asesoramiento y mediación en productos y servicios aseguradores para las confederaciones y sus empresas asociadas.

Entre las áreas principales de servicio a las empresas, las acciones del acuerdo incidirán en la responsabilidad civil tanto para empresas y autónomos como para directivos y consejeros, los ciberrriesgos -con creciente incidencia en el tejido productivo- y los riesgos medioambientales, además de los multirriesgos y seguros personales.

Por su parte, el sector Agroalimentario, en el que Anagan es especialista, es uno de los de referencia del acuerdo, que también se orienta hacia Comercio, Turismo, Transporte, Construcción, Discapacidad y Tecnología y Comunicaciones.

El acuerdo también incluye la celebración de jornadas empresariales en los próximos meses, ligadas a aspectos de la actualidad normativa y empresarial relacionados con el ámbito asegurador y de interés para el tejido productivo autonómico.

Anagan Seguros, con sede central en Zaragoza, cuenta con una amplia red de oficinas y colaboradores en distintas provincias. Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, se ha consolidado como una de las corredurías de seguros más importantes del país. En los últimos años, la compañía ha desarrollado un crecimiento superior al 20% anual, convirtiéndose en la primera correduría de Aragón y la octava de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin