Aragón

La DOP Aceite del Bajo Aragón renueva su Consejo Regulador

Zaragoza

Esta renovación se produce tras la finalización del mandato actual. El nuevo Consejo sigue teniendo representación tanto del sector productor como el de las almazaras y embotelladoras.

El Consejo Regulador pasa a estar presidido por Alfredo Caldú Celma, mientras que la vicepresidencia la ocupará Ramón González Bielsa. Además, Juan Baseda Torruella será secretario y director técnico, y Neyda Navarro Tello estará en administración.

Los vocales en representación del sector productor serán Javier Sánchez Pedrós; Arturo Peris Badía y Roberto Pueyo Pueyo. Por su parte, los vocales en representación del sector almazaras y embotelladoras serán Pedro Antonio Sancho Faci; José Gabriel Alcober Dilla; Joaquín Riba Torrente; Alejandra María Jaime Martínez; Florentino Alfonso Casas y Antonio García Mas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.