Aragón

Litera Meat expone su marca en SIAL China 2021

Zaragoza

La empresa ha participado en una nueva edición de SIAL China que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Shanghái, donde el equipo comercial con sede en el país asiático mantuvo reuniones con clientes y profesionales del sector llegados de todo el mundo.

SIAL China es uno de los escaparates alimentarios más prestigiosos en el que las principales firmas internacionales comparten información estratégica, así como las tendencias e innovaciones del sector. Esta edición, en la que Litera Meat contó con su propio stand, superó las 4.000 empresas expositoras y los 100.000 visitantes.

Litera Meat comenzó la exportación de producto de porcino a China el pasado mes de abril de 2020. Durante este período, ha logrado una fuerte proyección en uno de los mercados cárnicos más relevantes del mundo, además de afianzar la red comercial. La empresa destina cerca del 75% de las ventas al país oriental.

El modelo de producción español es altamente reconocido y apreciado en el continente asiático y España se ha consolidado como una gran potencia agroalimentaria, siendo el primer exportador mundial de porcino a China con una cuota de mercado que roza el 22% tal como indican los datos de Interporc, la Organización Internacional del Porcino de Capa Blanca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.