Aragón

Cámara de Zaragoza estrena una web de comunicación

Zaragoza

El objetivo de este espacio en Internet es el de agrupar toda la información y recursos audiovisuales para mejorar la accesibilidad y la transparencia de la entidad cameral.

En esta web se concentrará toda la información relativa a Cámara de Zaragoza como notas de prensa, comunicados, recursos audiovisuales, identidad corporativa, apariciones en medios, agenda de sus representantes, boletines... de manera que estarán disponibles tanto para los medios de comunicación como para los ciudadanos.

Este espacio online de Cámara de Zaragoza (https://www.camarazaragoza.com/category/comunicacion/), se caracteriza por ser muy visual y práctico, ya que se pretende facilitar la labor de los periodistas, adaptarse a las nuevas tendencias del sector poniendo a su disposición fotografías, vídeos e información, y mejorar la transparencia de la entidad.

Este portal servirá también como repositorio y guardará todas las notas de prensa emitidas desde 2010. Además, va a permitir descargar fotografías y vídeos de los actos más destacados.

También se podrán encontrar en él los diferentes boletines que se distribuyen desde Cámara Zaragoza entre los que figuran Empresa Red (avanza toda la agenda de actividades y cursos de la Cámara, las noticias más relevantes de la corporación), Internacional Net (para las empresas con vocación exportadora), Formación (programación de cursos), Club Cámara (dos boletines semanales con un resumen de la actividad de la plataforma y visibilidad para sus miembros) y Red PAED.

La web también contará con un espacio para artículos publicados por miembros de la Cámara, aparte de recogerse sus apariciones en los medios de comunicación.

Los usuarios podrán encontrar en este espacio los logotipos de la entidad y un manual para utilizarlos adecuadamente. Además, semanalmente se colgará la agenda de los miembros de la Cámara por lo que sirve también como instrumento de transparencia.

La web de la Cámara ya se renovó íntegramente en 2015. Desde esa fecha, se han incorporado mejoras y adaptaciones para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, con un último diseño estrenado en junio del año pasado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin