Aragón

Sofejea y Cámara de Zaragoza vuelven a unirse para impulsar el desarrollo en Ejea

Zaragoza

La Agencia Municipal de Desarrollo de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA, y la Cámara de Comercio de Zaragoza han aprobado la firma de un convenio de colaboración que refuerza los lazos de cooperación que ambas entidades mantienen desde hace años con el fin de impulsar el desarrollo en el municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros.

El convenio de colaboración, que se firmará próximamente, se articula en varias líneas de colaboración que recogen distintos ámbitos como la cooperación en estrategias de confluencia para la promoción y desarrollo económico; el acompañamiento, apoyo y asesoramiento a las personas emprendedoras en el marco de Ejea Emprendedora.

También comprende la cooperación en la elaboración de estudios e informes socioeconómicos; la colaboración en la elaboración de planes económicos locales; la programación de acciones formativas dirigidas a personas emprendedoras, personas de trabajo autónomo y pymes; y la compartición de espacios, equipamientos e instalaciones.

Cámara de Zaragoza está implicada desde hace tiempo en las estrategias de desarrollo de este municipio. Por ejemplo, forma parte del plenario del Consejo Socioeconómico de Ejea de los Caballeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin