Aragón

Fundación Ibercaja recibe la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR

Zaragoza

Fundación Ibercaja ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR, una de las herramientas evaluadoras de servicios más extendida en el mundo.

El director de AENOR en Aragón, Enrique Bello, ha hecho entrega de este certificado al director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, en un acto celebrado este miércoles en Zaragoza y en el que también ha asistido la responsable de calidad de la Fundación, Nuria Gil.

Esta certificación acredita que Fundación Ibercaja cumple con los requisitos que establece la norma ISO 9001 que apuesta por la mejora continua en la gestión de sus procesos con el objetivo de lograr una mayor satisfacción de los usuarios de sus servicios.

También reconoce la implicación de los profesionales por conseguir un trabajo bien hecho y de forma sostenible, así como su participación en la transmisión del compromiso de calidad entre todos los miembros de la organización.

Estos puntos son parte de la forma de trabajo de Fundación Ibercaja y se aplican a los programas y actividades que anualmente impulsa en diferentes áreas como son el desarrollo integral de las personas, a través de su acción social; el progreso profesional, dirigido al tejido empresarial y la educación de calidad; el impulso cultural y del territorio, con proyectos estratégicos para dinamizar la economía, la conservación del patrimonio y del medio natural.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin