Aragón

Luis Girón, presidirá Networking Teruel

Zaragoza

Networking Teruel ha renovado su Junta Directiva, que pasa a estar presidida por Luis Girón, gerente de Pinturas Girón, así como por Marisa Fuertes, gerente de Aquafisio Centro de Salud y Bienestar, como vicepresidenta, y José Luis Colmero, gerente de Rótulos Colmenero como tesorero. Además, Patricia García, gerente de Plata Eventos y Servicios, será secretaria.

La Junta Directiva se ha renovado cuando esta asociación está a punto de cumplir cinco años el próximo mes de noviembre, fecha en la que se constituyó entre varios empresarios, emprendedores y profesionales autónomos con el fin de incrementar sus ventas, mejorar su estrategia empresarial y generar sinergias entre los miembros, de cara a crear una red de negocio que se lleva implantando en las principales ciudades españolas desde hace dos décadas.

La nueva Junta se enfrenta ahora al reto de conservar el espíritu de equipo que la junta saliente ha venido afianzando a pesar de la distancia física que las reuniones virtuales no permitían.

"Queremos agradecer a la directiva anterior, por su trabajo e implicación personal por el grupo. Nos atrevemos a decir sin temor a exagerar que Networking no estaría vivo ahora mismo sin el buen hacer de la junta saliente y predecesoras, en una época difícil que ellos han consiguieron superar", afirma Luis Girón.

La asociación va a empezar a retomar nuevamente los contactos presenciales "para volver a sentir el espíritu de unión que a veces solo se consigue en las conversaciones que se generan, una vez que el presidente da por finalizada la reunión", añade Luis Girón.

La vuelta a las reuniones presenciales, se va a realizar cumpliendo estrictamente con la normativa sanitaria, y limitando a 20 personas divididas en mesas de cuatro personas, tal y como está estipulado. Para poder realizar las reuniones combinadas, el grupo adquirió el pasado año un equipo compuesto por pantalla, proyector y ordenador.

Networking Teruel seguirá así continuando con su trabajo y que no se ha detenido en 2020 a pesar de las dificultades con la pandemia. Los datos del balance económico de negocio que se ha ido generando al cierre del ejercicio son más de 600 referencias, 320 negocios cerrados y un valor generado que 395.000 euros, que son "la prueba de que Networking es un ejemplo de estabilidad y de desarrollo económico en la provincia de Teruel", concluyen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin