Aragón

Barelly se alía con la aragonesa Seventy Eight para afianzar su plan de expansión con nuevas aperturas de tiendas

Zaragoza

La firma de moda de bolsos y complementos Barelly ha elegido a la empresa aragonesa Seventy Eight, especializada en proyectos de retail, para la realización de las obras de adecuación de las tiendas que la compañía tiene previsto abrir en España dentro de su plan de expansión.

Barelly anunció recientemente la apertura de su centro logístico en la Plataforma Logística de Zaragoza para la distribución de sus productos fabricados en piel de alta calidad italiana en toda España, proyecto que se acompañaba de su plan de expansión por todo el país con la apertura de nuevas tiendas e inversiones por valor de cuatro millones de euros.

Un plan para el que Barrelly ha elegido a la empresa aragonesa 78 Seventy Eight, que tiene más de 20 años de experiencia en proyectos de retail, especialmente en moda, habiendo trabajado para firmas como Arman, Gucci, Loewe, Fendi, Chanel, Desigual, Salvatore Ferragamo o Mango, entre otras.

La colaboración entre ambas empresas se ha firmado en este mes en el que ya han comenzado también las obras de ejecución de los primeros 11 locales que Barelly abrirá en Barcelona, Madrid, Santander, Zaragoza, Murcia, Sevilla, Valencia y Alicante.

El acuerdo contempla también la colaboración para las próximas 15 nuevas aperturas en más ciudades españolas que se abrirán tras esta primera fase de expansión y en un período no superior a dos años. De momento, Barelly ya tiene negociaciones avanzadas para su llegada a otras ciudades como León, Bilbao, Valladolid o Islas Baleares.

"El objetivo de Barelly es el de alcanzar los 50 establecimientos antes de los próximos cuatro años y estar así presente en todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes. El plan de la firma incluye las islas Baleares y Canarias", explica Jesús Lanuza, director nacional de Retail de Barelly.

La previsión de la empresa es que las primeras aperturas tengan lugar ya el próximo mes de mayo, junto con la plataforma de ecommerce (www.barellyshops.com) con la que impulsará la venta de sus productos en todo el mundo y cuya distribución también se hará desde su centro en la Plataforma Logística de Zaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.