Aragón

Nuevos directores provinciales de Ibercaja en Huesca y Teruel

Jesús Beamonte, nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca, y Carlos Sánchez, nuevo director provincial de Ibercaja en Teruel.
Zaragoza

Ibercaja ha nombrado a los nuevos directores provinciales de Huesca y de Teruel. Las direcciones recaen en Jesús Beamonte Lafuente en el caso de Huesca, mientras que Carlos Sánchez ha sido designado nuevo director provincial de Ibercaja en la provincia de Teruel.

Jesús Beamonte Lafuente se incorpora a la dirección provincial de Ibercaja en Huesca tras una larga trayectoria profesional en la entidad financiera, a la que accede hace 25 años.

Ha desempeñado distintas responsabilidades como subdirector y director de la oficina de Alicante, director de la oficina de Ejea de los Caballeros desde 2007 hasta 2015, y desde 2016 hasta 2021 como director provincial de Teruel.

Beamonte se incorpora, desde ahora, como nuevo director provincial de Ibercaja en Huesca, donde trabajará para continuar la consolidación de Ibercaja en Huesca como entidad financiera de referencia en la provincia y ejercerá como representante de Ibercaja en el pleno de Cámara deComercio de Huesca, así como en el Consejo de Administración de la Sociedad participada PRAMES.

Jesús Beamonte es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, posee el título de Asesor Financiero Europeo (EFPA) y la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

Además, ha realizado diversos cursos de formación interna especializados en relaciones laborales y capacitación para mandos intermedios. Inicia su trayectoria profesional ejerciendo la abogacía en distintos despachos profesionales en Zaragoza.

En la provincia de Huesca, Ibercaja cuenta con 87 oficinas, situadas en 78 localidades, con una plantilla de 239 empleados que atienden a 180.000 clientes con un volumen de actividad de cerca de 7.000 millones de euros. La entidad tiene un especial arraigo en la provincia de Huesca, donde es líder destacado del mercado financiero.

Teruel

Por su parte, Carlos Sánchez ha sido designado nuevo director provincial de Ibercaja en la provincia de Teruel tras una larga trayectoria profesional en la Entidad, a la que accedió hace 18 años.

Ha llevado a cabo distintas responsabilidades como director de las sucursales de Albalate del Arzobispo, Alcorisa y Alcañiz, en este último caso, hasta enero de este año.

Desde su nueva posición, Sánchez trabajará para continuar la consolidación de Ibercaja en Teruel como entidad financiera de referencia en esta provincia y representará al banco como vocal en el Consejo de Administración de la sociedad participada Sociedad para la Promoción y el Desarrollo Empresarial de Teruel, S.A. y en el Consejo de Administración de la sociedad participada Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel S.A.

Así mismo, será representante titular de Ibercaja como vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Teruel y representante en el Patronato de la Fundación Amantes de Teruel.

Carlos Sánchez es diplomado en relaciones laborales por la universidad de Zaragoza, posee el título de Asesor Financiero Europeo (EFPA) y la certificación de experto en Crédito Inmobiliario (LCCI) por la Universidad Internacional de la Rioja, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.

En la provincia de Teruel, Ibercaja cuenta con 83 oficinas, situadas en 79 localidades, con una plantilla de 184 empleados que atienden a más de 133.000 clientes con un volumen de actividad cercano a los 5.000 millones de euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin