
La entidad financiera y la Unión Provincial de Estanqueros de Teruel han renovado su acuerdo de colaboración por el que los asociados podrán acceder a productos y servicios de Caja Rural de Teruel en condiciones preferentes.
Con este acuerdo, los estanqueros turolenses accederán a la amplia gama de productos y servicios de la entidad turolense en condiciones ventajosas, que se aplicarán, por ejemplo, a operaciones de financiación, productos financieros como fondos de inversión, operaciones bursátiles y gestión de carteras, servicios como el TPV o seguros adaptados a sus necesidades.
La firma de la renovación de este convenio ha tenido lugar en Teruel entre Ángel Espinosa, director del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel, y María José Martín, presidenta de la Unión Provincial de Estanqueros de Teruel.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel acerca sus productos y servicios al Colegio Oficial de Podólogos de Aragón
- Caja Rural de Teruel acerca sus productos y servicios al Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón
- Caja Rural de Teruel colaborará con los Empresarios Turísticos de Albarracín
- Caja Rural de Teruel acerca sus productos y servicios a la Asociación de Turismo del Bajo Aragón