Aragón

Endesa destina 55.700 euros a la mejora de la red eléctrica en localidades de Teruel

Zaragoza

Endesa ha destinado un presupuesto de 55.700 euros a la realización de trabajos de adecuación y mejora medioambiental de la línea eléctrica de media tensión a 20 kilovoltios Calamocha-Caminreal, en la provincia de Teruel.

La actuación ha consistido en la reforma de un trazado de 1.750 metros de red, mediante la sustitución de 15 apoyos de hormigón y madera por torres metálicas y la instalación de nuevo cable conductor y de los equipos de protección y control asociados, ha informado la compañía en una nota de prensa.

La remodelación de la línea va a suponer una mejora directa de la calidad de suministro para 1.500 clientes de las localidades de Caminreal, Fuentes Claras y Torrijo del Campo. También va a servir para aumentar la seguridad y la fiabilidad de la instalación y para asegurar su operatividad.

Las acciones realizadas suponen la continuación de una serie de inversiones efectuadas a lo largo de pasados ejercicios y forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda, han apuntado desde Endesa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

Y esto es una noticia importante???'

Puntuación 0
#1