Aragón

Makro lanza en Aragón el servicio Click & Collect para hostelería

Zaragoza

El servicio ya implantado en otras comunidades españolas llega a Aragón dentro de la estrategia de mejora de la omnicanalidad de la empresa y con el fin de facilitar el día a día de los negocios de hostelería ante la situación que atraviesan por la crisis de la COVID-19.

Todos los profesionales del sector HORECA en Aragón podrán realizar sus pedidos de forma autónoma y sencilla a través de la web de MAKRO o la app de MAKRO Companion, y recogerlo en su centro más cercano en 24 horas.

A través de este nuevo servicio, Makro ofrece un surtido de calidad en todas las categorías de alimentación y no alimentación, semejante al que los clientes encontrarían en los centros fisicos.

"En estos momentos es fundamental incrementar nuestro compromiso con el sector y buscar continuamente nuevas fórmulas que permitan avanzar a los hosteleros de la región. La apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de nuestros servicios pretende facilitar su día a día y permitirles una mejor gestión de sus negocios en estos duros momentos", ha explicado Francisco Ayala, director regional de MAKRO en Aragón.

La compañía también ha renovado otros servicios en la búsqueda de la omnicanalidad y la mejora de la atención al cliente. Por ejemplo, destaca la ampliación de la venta online para todos los clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros en España. A ello, se suma su formato de compra convencional en los propios centros, teniendo la opción de llevárselo directamente a su establecimiento o pidiendo la entrega a domicilio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments