Aragón

Los empresarios piden mejoras en el acceso y transporte a la Plataforma Logística de Zaragoza

Zaragoza

La Asociación Empresarial de Plaza y las confederaciones empresariales de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza se han reunido para analizar vías de colaboración y temas de interés común en el ámbito empresarial. Un encuentro en el que se ha constatado la necesidad de mejorar accesos y el servicio de transporte regular a PLAZA.

En el encuentro, además de constatar la importancia de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) para la economía, logística y atracción de inversiones, también se ha puesto de manifiesto que el transporte y acceso a PLAZA son básicos a la hora de reforzar esta capacidad tractora.

Las tres organizaciones han coincidido en destacar la importancia de agilizar en lo posible la ejecución de su acceso noreste a través de la calle Turiaso, lo que supondría mejoras en la accesibilidad, los tiempos de trayecto y la reducción tanto de costes como de emisiones de las empresas ubicadas en PLAZA y sus empleados.

También se ha abordado la mejora del transporte regular a la Plataforma, que actualmente solo cuenta con una línea y que resulta insuficiente para dar servicio a una superficie tan extensa y con empresas e instalaciones separadas por importantes distancias.

En este sentido, se ha abogado por reforzar este medio de transporte y extender su servicio por el conjunto de la Plataforma, ya que sería una mejora muy importante para los traslados tanto de trabajadores como de quienes acuden a reuniones en las empresas agrupadas por AEPLA.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.