Aragón

Apser gana el premio APN Rising Star Partner of the Year para Iberia otorgado por Amazon Web Services (AWS)

Zaragoza

La empresa aragonesa, especializada en Cloud Computing, ha sido premiada por su trayectoria y evolución, ayudando a las compañías e instituciones españolas en su camino hacia la nube de AWS.

El galardón premia el esfuerzo y la evolución de la compañía a lo largo de 2020 y se suma al sello Amazon EC2 for Windows Server -recibido recientemente-, que acredita el alto nivel de especialización y experiencia de Apser en materia de migración a la nube de AWS de aplicaciones y entornos basados en tecnología Microsoft.

"Es un premio que nos pilla un poco por sorpresa, sin duda por la situación especial originada por el confinamiento y posterior escenario laboral atípico, pero que a la vez redondea un gran año en cuanto a colaboración estrecha con el equipo de AWS se refiere. Tampoco hay que olvidar que este premio no hubiese sido posible sin el esfuerzo de todo el equipo de Apser que ha interpretado la partitura a la perfección, y la enorme confianza mostrada por nuestros clientes", ha afirmado Alejandro Casanovas, CEO de Apser.

El directivo ha añadido que "desde Apser, tratamos de transmitir cada día la 'customer obsession' con el objetivo de acompañar a las organizaciones españolas en su viaje a la nube de AWS con el mayor nivel de excelencia y el menor nivel de complejidad y coste. Aunque no nos olvidamos, por otro lado, que el premio nos obliga a esforzarnos para evolucionar y consolidar nuestra compañía más allá de la vitola de estrella naciente".

Con más de 30 proyectos ganados en los dos últimos años, en marzo de 2020, la tecnológica ha conseguido el nivel AWS Advanced Consulting Partner. Además, ha consolidado su especialización como partner de Sector Público, lo que acredita su capacidad para diseñar e implantar soluciones y arquitecturas orientadas a este tipo de instituciones.

Además, este año, la empresa ha consolidado su posición en el segmento de Startups. "Apser ha desarrollado una oferta específica para startups que les apoya en la migración a AWS; la puesta en marcha de este programa les sirvió para entrar en un nuevo segmento de mercado, consiguiendo siete referencias de startups en AWS en menos de un año", ha afirmado Miriam López, Partner Development Manager de AWS.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin