Aragón

Burger King abrirá a mediados de diciembre su nuevo establecimiento en Calatayud

Zaragoza

El nuevo centro de Burger King, que supone una inversión de 1,4 millones, está en fase de construcción, habiéndose montando hoy 12 módulos prefabricados que compondrán la estructura del establecimiento.

Con esta instalación, la construcción del nuevo Burger King sigue avanzando tras haber comenzado en verano las obras de la parcela a cargo de la empresa bilbilitana RRD Construcciones. Está previsto que en las próximas semanas se lleven a cabo los trabajos en el interior del edificio modular.

El nuevo centro, que se prevé abrir a mediados del mes de diciembre, ocupa una parcela de 2.523 metros cuadrados de los que 638 corresponden al restaurante. Este establecimiento es uno de los mayores de la cadena en España.

Además, en su entorno, habrá una terraza, aparcamiento para vehículos, uno para motocicletas y un servicio 'autoking'. El restaurante tendrá capacidad para 200 personas en su interior y también dispondrá de un parque infantil de grandes dimensiones, aunque por el momento no se instalará porque todos los juegos infantiles de la compañía permanecen clausurados debido a la pandemia.

El alcalde, José Manuel Aranda, y varios concejales del Ayuntamiento de Calatayud han visitado la obra de este centro. En su visita, el primer edil ha destacado "la importante apuesta que realizan en la ciudad al impulsar una inversión de estas características y crear nuevos puestos de trabajo en un momento tan complicado".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin