Aragón

Aelca comercializa 39 viviendas de obra nueva en Zaragoza

Zaragoza

La compañía, especializada en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Zaragoza, llamada Altair Zaragoza, propiedad de Árqura Homes. Está situada a orillas del Canal Imperial de Aragón y a 200 metros de Montecanal.

El proyecto cuenta con 39 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas y áticos dúplex. Además, el edificio -es la primera de las promociones de Árqura Homes que Aelca pone en venta en la capital zaragozana-, tiene viviendas de doble orientación y una buena distribución con salones independientes y muy luminosos. También dispone de cocinas amuebladas con electrodomésticos, preinstalación para aire acondicionado, plazas de garaje y trastero en la misma finca.

Las residencias, que van desde los 94,74 metros cuadrados de tamaño y están valoradas desde 142.450 euros, se ubican en una zona de expansión, junto a Montecanal, con muy buenos accesos tanto por la Carretera de Madrid como por la Avenida de Gómez Laguna. También está rodeada de todo tipo de servicios, como centros comerciales, centros educativos y de salud, o el proyecto de construcción de un nuevo hospital.

Árqura Homes tiene previsto desarrollar unas 490 viviendas en Zaragoza en los próximos siete años. La comercialización se lleva a cabo desde el punto de venta que Aelca tiene habilitado en el centro de la capital aragonesa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin