
La empresa inaugura este lunes su nuevo establecimiento en el barrio de La Almozara de Zaragoza, que sustituirá al que ya tiene en esta zona de la capital aragonesa.
El nuevo supermercado de Mercadona abrirá sus puertas este próximo lunes siguiendo el nuevo modelo de tienda que la cadena de supermercados viene implementando en sus nuevas aperturas y en la reforma de algunos de sus establecimientos.
Este nuevo supermercado está ubicado en el barrio de La Almozara y, con su puesta en marcha, se cerrarán las actuales instalaciones en la Avenida de Francia desde las que hasta este sábado a las 15.00 horas se dará servicio a los clientes de la zona, según ha podido saber elEconomista
La apertura del nuevo establecimiento en La Almozara forma parte de las inversiones que la empresa está acometiendo en la comunidad aragonesa este año y que ascienden a un total de 60,8 millones de euros.
Según ya comunicó Mercadona, estas inversiones comprenden la apertura de cuatro nuevas tiendas en la comunidad aragonesa, que sustituirán a tres tiendas que se cerrarán por no cumplir los estándares actuales.
Además, incluyen la apertura del establecimiento en la calle Biescas, en el barrio zaragozano de Torrero, y la reforma de tiendas para adaptarlas al modelo de tienda eficiente, así como la construcción del bloque logístico en la Plataforma Logística de Zaragoza, infraestructura esta última que conlleva una inversión de alrededor de 26 millones de euros en este ejercicio.