Aragón

Mercadona abre nuevo supermercado en Zaragoza

Imagen de archivo de un establecimiento de Mercadona
Zaragoza

La empresa inaugura este lunes su nuevo establecimiento en el barrio de La Almozara de Zaragoza, que sustituirá al que ya tiene en esta zona de la capital aragonesa.

El nuevo supermercado de Mercadona abrirá sus puertas este próximo lunes siguiendo el nuevo modelo de tienda que la cadena de supermercados viene implementando en sus nuevas aperturas y en la reforma de algunos de sus establecimientos.

Este nuevo supermercado está ubicado en el barrio de La Almozara y, con su puesta en marcha, se cerrarán las actuales instalaciones en la Avenida de Francia desde las que hasta este sábado a las 15.00 horas se dará servicio a los clientes de la zona, según ha podido saber elEconomista

La apertura del nuevo establecimiento en La Almozara forma parte de las inversiones que la empresa está acometiendo en la comunidad aragonesa este año y que ascienden a un total de 60,8 millones de euros.

Según ya comunicó Mercadona, estas inversiones comprenden la apertura de cuatro nuevas tiendas en la comunidad aragonesa, que sustituirán a tres tiendas que se cerrarán por no cumplir los estándares actuales.

Además, incluyen la apertura del establecimiento en la calle Biescas, en el barrio zaragozano de Torrero, y la reforma de tiendas para adaptarlas al modelo de tienda eficiente, así como la construcción del bloque logístico en la Plataforma Logística de Zaragoza, infraestructura esta última que conlleva una inversión de alrededor de 26 millones de euros en este ejercicio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.