Aragón

La Torre Outlet Zaragoza abre mañana sus puertas con las recomendaciones dadas por Sanidad por la COVID-19

Zaragozaicon-related

La apertura al público será a las 10.00 horas, momento desde el que se podrá disfrutar de las zonas de tiendas, restauración y ocio dentro de las circunstancias sanitarias actuales y siguiendo las recomendaciones dadas por Sanidad con motivo de la COVID-19.

"La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra primera prioridad", ha afirmado Claudio Poltera, director del centro La Torre Outlet Zaragoza.

Debido a la actual situación sanitaria, La Torre Outlet Zaragoza seguirá un procedimiento de compras seguras y adoptará las medidas de seguridad necesarias de acuerdo con las últimas regulaciones para garantizar el bienestar de los visitantes y empleados.

Con motivo de la apertura, se lanza una campaña con ofertas y promociones especiales mediante las que los visitantes podrán ganar un coche Ford Kuga, así como otras experiencias de compras excepcionales valoradas en hasta 2.000 euros.

La Torre Outlet Zaragoza también pondrá en marcha diversos concursos y sorteos entre sus seguidores en redes sociales, donde los usuarios podrán ganar regalos y experiencias inigualables de varias de las marcas de moda y restauración del centro.

Por su parte, algunas marcas, como Hugo Boss, Lamford, Mango Outlet, Fifty y Desigual contarán con promociones especiales para la apertura, que podrán ser consultadas en la página web del centro.

La Torre Outlet Zaragoza acogerá así más de 60 marcas de moda, deporte y lifestyle con descuentos del 30%-70% durante todo el año, que fueron desveladas el pasado lunes, día 19, a través del Virtual Tour alojado en la página web del centro www.latorreoutletzaragoza.com.

Además de su oferta de moda y lifestyle, La Torre Outlet Zaragoza contará con una gran zona de restauración y una amplia variedad de actividades de ocio y entretenimiento para toda la familia. A partir de mañana, 22 de octubre, los visitantes podrán complementar su jornada de compras con juegos de escape y realidad virtual de la mano de MadLab o con la programación especial de la Lego Fan Factory, la primera de este tipo que abre en Aragón.

Además, el componente tecnológico del centro adquiere relevancia gracias a la participación de Telefónica como socio estratégico. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única con elementos digitales como photocalls por todo el recinto que reproducirán las fotografías de los visitantes en una gran pantalla o una recepción de última generación en el Welcome Centre.

Los cines Artesiete abrirán también el jueves con ocho salas que incorporan la más alta tecnología del sector para ofrecer una experiencia extrema de vivir el cine.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa