Aragón

La Torre Outlet Zaragoza abrirá sus puertas en octubre con más de 70 marcas internacionales de moda, deporte y lifestyle

Zaragoza

El 22 de octubre abrirá sus puertas La Torre Outlet Zaragoza, en la antigua fábrica de Pikolin, con 70 marcas de moda, deporte y lifestyle como Adidas, Reebok, Guess, Mango o El Corte Inglés, y con descuentos de entre el 30% y el 70% en todas sus tiendas. Además, las instalaciones albergarán la cadena de cines de última generación Artesiete y una zona de restauración, ocio y entretenimiento para todos los públicos.

El outlet contará con otros atractivos, como su zona de escalada de dos niveles gestionada por Climbat, que ya cuenta con centros en Madrid y Barcelona, o el espacio MadLab, que ofrecerá diversión para toda la familia con un nuevo formato de ocio que combina la realidad virtual y los juegos de láser y scape room.

La Torre Outlet Zaragoza dispone de una superficie bruta alquilable de 61.500 metros cuadrados, de los cuales 13.500 metros cuadrados están destinados al outlet village, 15.000 metros cuadrados a la zona de restauración y ocio y 33.000 metros cuadrados al parque comercial.

En total, hay disponibles 2.800 plazas de aparcamiento gratuitas, de las cuales más de 30 están reservadas para personas con discapacidad y movilidad reducida y aproximadamente 27 para vehículos eléctricos.

Emplazado en la antigua fábrica de Pikolin, La Torre Outlet Zaragoza aspira a convertirse en el nuevo destino de compras y lugar de encuentro del norte de España y del sur de Francia. Su diseño rinde homenaje a los iconos industriales de mediados del siglo XX y sus instalaciones incluyen, entre otros, una gran chimenea o silos reconvertidos, además de la emblemática torre de Pikolin, imagen del logotipo del outlet.

Según han explicado desde la empresa, el outlet de diseño se convertirá en una novedosa alternativa de compras y ocio con un alto componente tecnológico gracias a la participación en el proyecto de Telefónica como partner estratégico.

El centro ofrecerá a sus visitantes una experiencia digital totalmente integrada; se podrá disfrutar de las últimas soluciones tecnológicas aplicadas al sector del retail y el entretenimiento y de un avanzado programa de fidelización que reforzará la oferta comercial del complejo, aportando, además, máxima seguridad para sus usuarios.

Uno de los aspectos que más llama la atención en este sentido será el Video Wall o pantalla de LED gigante que estará ubicada en la plaza central, donde a partir del próximo martes se proyectará un gran reloj con los días que faltan para la apertura.

La página web del centro www.latorreoutletzaragoza.com estará operativa tras el "Encendido Digital", que se hará el 22 de septiembre, y la aplicación móvil (IOS y Android) podrá descargarse para adivinar las marcas que tendrá La Torre Outlet Zaragoza, ganar premios seguros y conocer cómo formar parte del VIP Club. Todas las iniciativas se enmarcarán en redes sociales bajo la etiqueta o hashtag #LaTorreOutletZaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin