Aragón

Savia empieza a ofrecer servicios médicos a domicilio en Zaragoza

Zaragoza

La plataforma de servicios de salud digital de Mapfre ha comenzado a ofrecer servicios médicos en la capital zaragozana para facilitar la asistencia sanitaria a los ciudadanos. Entre los servicios que se ofrecen están las pruebas PCR, test rápidos y test serológicos a domicilio.

La plataforma también incluye otras especialidades médicas a domicilio, aparte de ofrecerse al paciente diagnóstico, tratamiento y seguimiento desde su casa para dar una atención integral.

Estos servicios a domicilio complementan la oferta de servicios de telemedicina de Savia, como chat con especialistas, videoconsulta, evaluador de síntomas o receta online.

Además, la plataforma ha lanzado recientemente su primer programa de salud, denominado Programa de nutrición, para ofrecer un seguimiento personalizado por un nutricionista y que facilita que el usuario acceda al equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología durante tres meses.

Savia prestó más de 150.000 servicios durante el confinamiento y, ahora, el objetivo es continuar prestando un servicio cercano y personalizado a la vez que se evitan desplazamientos a los centros médicos ante la situación con la COVID-19.

En la actualidad, cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitas a su web. La plataforma proporciona acceso a profesionales de más de 50 especialidades médicas, a los que se puede consultar de forma ágil y sencilla desde el teléfono móvil.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin