Aragón

Podoactiva y Agropienso ganan el Premio Empresa Huesca 2020

Zaragoza

Las dos empresas han ganado ex exquo el Premio Empresa en esta edición en la que también se han reconocido trayectorias empresariales, la apuesta por la innovación y la internacionalización y el emprendimiento juvenil.

En esta décimoquinta edición, Podoactiva y Agropienso han sido las empresas que han recibido el Premio Empresa Huesca ex equo.

Además, se ha distinguido a Andrés Ferrer e hijos S.A., con el Premio a la Trayectoria Empresarial; al Hotel Casa Chuldian S.L con el premio a la Pyme, a OX-Compañía de Tratamiento de Aguas S.L con el premio a la Innovación, y a Biodiesel Aragón S.L. con el premio a la Internacionalización, mientras que Catering y Eventos del Pirineo S.L. ha recibido el premio al Joven Emprendedor.

Además, se ha otorgado la Mención de Honor a UGT Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón, CEPYME Aragón Gobierno de Aragón, por su colaboración en la iniciativa 'Aragón en marcha' para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra la COVID-19.

Los premios, que se han entregado dentro de un acto que ha tenido lugar en el Edificio Planetario de Aragón del Parque Tecnológico Walqa, están organizados conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y el Instituto Aragonés de Fomento, dependiente del Gobierno de Aragón.

El acto ha sido inaugurado por el Alcalde de Huesca, Luis Felipe, y por José Fernando Luna Maza y Manuel Rodriguez Chesa, presidentes de CEOS-CEPYME HUESCA y Cámara Oficial de Comercio de Huesca, respectivamente.

La ponencia "Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial" ha sido impartida por Carlos Bistuer Pardina, miembro del Comité Nacional de Cruz Roja España y Presidente de Honor de CEOS-CEPYME HUESCA.

El vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de clausurar este acto en el que han estado presentes diversas autoridades representantes de diferentes administraciones públicas como Subdelegación del Gobierno, Cortes de Aragón, Diputación Provincial de Huesca o de la Comarca de la Hoya de Huesca, entre otras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin