Aragón

Estas son las compañía finalistas de los Premios Empresa Huesca 2020

Imagen de archivo de Podoactiva
Zaragoza

Andrés Ferrer e hijos SA, Hotel Casa Chuldian SL, OX-Compañía de Tratamiento de Aguas SL, Biodiésel Aragón, SCL Agropienso, Podoactiva SL y Catering y Eventos del Pirineo SL son las empresas finalistas de esta décimo quinta edición de los Premios Empresa Huesca.

Esta es la decisión del jurado tras analizar la documentación presentada por las empresas que optaban a estos premios, organizados conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, CEOS-CEPYME Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías, que se corresponden con el Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Además, en esta edición, también se ha acordado otorgar una Mención de Honor a UGT Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón, CEPYME Aragón y Gobierno de Aragón por su colaboración en la iniciativa Aragón en Marcha para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra la COVID-19.

El acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2020, que se organiza con todas las medidas de seguridad, se celebrará el día 16 de septiembre en el Edificio Planetario de Aragón del Parque Tecnológico Walqa.

Un evento en el que se contará con Carlos Bistuer Pardina, miembro del Comité Nacional de Cruz Roja España y Presidente de Honor de CEOS-CEPYME HUESCA, impartirá una ponencia sobre "Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial".

También asistirán otras autoridades el Vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, con los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), así como con el Presidente nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.