Aragón

Lamusa Servicios y Albert Artero, finalistas de los Premios Empresa Huesca 2018

Clemente González Soler dará la conferencia "Huesca en el mundo que viene".

Además, se concederá una Mención de Honor a la Sociedad Deportiva Huesca por su gestión empresarial en los últimos años.

Los Premios Empresa Huesca 2018 ya tienen finalistas. El jurado de esta decimotercera edición ha elegido a Lamusa Servicios SL y Albert Artero SL como finalistas, además de haberse acordado conceder una Mención de Honor a la Sociedad Deportiva Huesca por la gestión llevada a cabo por el club en estos años y por el previsible impacto en el desarrollo socioeconómico de la provincia que generará su ascenso a Primera División de fútbol.

Los premios se entregarán dentro de un acto que contará con la participación de Clemente González Soler, presidente de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y del Grupo Alibérico del que forma parte la empresa Iberfoil, con sede en Sabiñánigo (Huesca), que emplea a más de 100 personas. El directivo será el encargado de dar la conferencia "Huesca en el mundo que viene".

Los Premios Empresa Huesca 2018 están organizados conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de Huesca, CEOS-Cepyme Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), adscrito al Gobierno de Aragón.

En las doce ediciones anteriores, más de 60 empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus categorías, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización o el joven empresario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin