Aragón

La Guía Peñín y el concurso internacional Mundus Vini reconocen los vinos de Bodegas Paniza

Zaragoza

Los vinos Paniza From Slate 215 y Paniza Última Garnacha 2015 han obtenido 90 puntos en la Guía Peñín, mientras que los vinos Viñas Viejas de Paniza Garnacha 2018 y Viñas de Paniza Syrah 2018, han sido distinguidos con la medalla de oro en Mundus Vini 2020.

En concreto, la nueva edición 2021 de la Guía Peñín, que incluye valoraciones de más de 10.500 referencias, ha valorado con una excelente puntuación los vinos Paniza From Slate 2015 y Paniza Última Garnacha 2015 con 90 puntos.

Los vinos de esta bodega aragonesa, perteneciente a la DO Cariñena, también han sido distinguidos en el concurso Mundos Vini 2020 donde los vinos Viñas Viejas de Paniza Garnacha 2018 y Viñas de Paniza Syrah 2018 han sido ambos galardonados con medalla "Gold" en la cata de verano celebrada en Alemania en su 27 edición.

Este concurso internacional, conocido como el Gran Premio Internacional del vino, es una de las competiciones sectoriales más importantes del mundo a la que, cada año, se presentan más de 12.000 vinos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.