Aragón

La Guía de Vinos Gourmets distingue los vinos de autor de Bodegas Paniza

Zaragoza

El comité de cata ha otorgado 91 puntos a Paniza Garnacha from slate y 90 a Última Garnacha.

La 35 Guía de Vinos Gourmets ha dado estas puntuaciones a la bodega aragonesa, con sede en la localidad zaragozana de Paniza y perteneciente a la DO Cariñena, dentro de una edición en la que el comité de cata de la guía -formado por profesionales en activo-, ha analizado y evaluado 4.360 vinos.

Estas elevadas puntuaciones suponen un impulso para la gama de vinos de autor desarrollada por la bodega y para su estrategia de posicionamiento en la que apuesta por nuevas presentaciones y esmeradas elaboraciones, según han explicado desde la bodega.

Paniza Garnacha from slate destaca por la singularidad de la garnacha con la que se elabora, que crece en suelos de pizarra. Es un vino elegante y complejo que presenta una garnacha aromática y jugosa con aportes frescos y minerales. De color rojo picota intenso y brillante, tiene aromas de guinda confitada y bombón de licor.

Por su parte, Última Garnacha es un vino brillante y limpio, de color rojo picota. En nariz, destacan los aromas de cereza negra, almizcle y cedro mientras que, en boca, recuerda al chocolate negro mentolado con notas balsámicas de fondo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.