
La entidad ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca (COFHU) dentro del que se proporcionará a los colegiados una oferta comercial de productos y servicios adaptada y en condiciones diferenciales.
Dentro de la oferta de productos y servicios de Ibercaja, se incluirán soluciones para la gestión del negocio, tanto de ahorro como de financiación especial para desfases de tesorería, medios de cobro y pago electrónico o cobertura de seguros, entre otros.
Ibercaja ofrecerá a su vez otros servicios especiales relacionados con la evolución del negocio y financiación de inversiones, así como para necesidades particulares de los colegiados.
Ibercaja también se convierte en la gestora del servicio de los abonos correspondientes a las recetas afrontadas por el Servicio Aragonés de Salud y las mutuas profesionales.
Además, durante la vigencia de este convenio -tiene una duración de cuatro años-, la entidad, COFZ y COFHU colaborarán en eventos conjuntos que ambos colegios organicen para sus colegiados.
Relacionados
- Ibercaja lanza un plan específico de apoyo al comercio minorista para impulsar su actividad
- Ibercaja se suma al Programa Funcas Educa 2020-2021
- Ibercaja refuerza su área de empresas con más soluciones y servicios especializados
- La transformación digital de empresas y profesionales centra la oferta formativa del campus de Ibercaja