Aragón

Ibercaja renueva su apoyo a los farmacéuticos de Huesca y Zaragoza

Imagen del acto de firma del acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.
Zaragoza

La entidad ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca (COFHU) dentro del que se proporcionará a los colegiados una oferta comercial de productos y servicios adaptada y en condiciones diferenciales.

Dentro de la oferta de productos y servicios de Ibercaja, se incluirán soluciones para la gestión del negocio, tanto de ahorro como de financiación especial para desfases de tesorería, medios de cobro y pago electrónico o cobertura de seguros, entre otros.

Ibercaja ofrecerá a su vez otros servicios especiales relacionados con la evolución del negocio y financiación de inversiones, así como para necesidades particulares de los colegiados.

Ibercaja también se convierte en la gestora del servicio de los abonos correspondientes a las recetas afrontadas por el Servicio Aragonés de Salud y las mutuas profesionales.

Además, durante la vigencia de este convenio -tiene una duración de cuatro años-, la entidad, COFZ y COFHU colaborarán en eventos conjuntos que ambos colegios organicen para sus colegiados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin