Aragón

Nuevo encuentro de Legal Blockchain 2020 para abordar la identidad digital a través de la tecnología de registro distribuido

Zaragoza

La gestión de la identidad digital a través de Blockchain centrará esta nueva sesión, que tendrá lugar este jueves día 30 de julio a partir de las 17.00 horas.

Legal Blockchain, nacida en Zaragoza el año pasado fruto de la unión entre la asociación Blockchain Zaragoza e Impact Hub Zaragoza, continúa con los actos previstos para este año con este segundo encuentro, que transcurrirá bajo el título 'Gestión de la identidad digital a través de la tecnología de registro distribuido: regulación europea y nacional'.

En esta ocasión, la mesa estará formada por los ponentes Miguel Ángel Bernal, Profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza, e Ignacio Alamillo, Electronic signature, identity and security specialist. Además, José Luis González Mendoza, miembro fundador de la Asociación Legal Blockchain Zaragoza, será el moderador.

Las personas interesadas en el evento pueden apuntarse en https://www.legaldlt.com/programa/ donde se informa de todos los detalles y del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin