Aragón

Pastores Grupo Cooperativo recibe el premio a la mejor pyme de España

Zaragoza

Este reconocimiento ha sido otorgado dentro de la XVII edición de la Jornada Nacional de pequeñas y medianas empresas agroalimentarias Carrefour en la que Pastores Grupo Cooperativo ha obtenido el premio a la mejor pyme de Aragón y de España. Además, se ha reconocido el trabajo innovador de Grandes Vinos y Viñedos.

Los galardones han sido entregados en un acto que contó con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y al que asistieron los premiados en esta edición en la que se ha reconocido el trabajo de 12 empresas locales y regionales que han obtenido los "Premios Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria" y los "Premios Carrefour a la Empresa más Innovadora".

En concreto, estos galardones, que tienen carácter bianual, se han entregado durante el pasado año en seis comunidades autónomas entre las que figuran Aragón, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y País Vasco.

Además, el premio Pyme Nacional 2019 a la empresa aragonesa Pastores Grupo Cooperativo y se ha reconocido el trabajo innovador de Grandes Vinos y Viñedos.

Carrefour ha trabajado durante el pasado año con 200 empresas aragonesas a las que sólo en un año ha realizado compras por 200 millones de euros. En relación a los productos frescos, más del 90% de los que comercializa la cadena son de origen nacional.

Durante los últimos meses la compañía ha incluido a los ganaderos, agricultores y pescadores españoles en la campaña #JuntosPorLoNuestro para dejar constancia del papel esencial que cumple el sector agroalimentario español para surtir cada día sus establecimientos con productos cercanos, de Km0, frescos y sostenibles.

Carrefour gestiona en Aragón cuatro hipermercados y 27 Carrefour Express, además de ofrecer comercio online.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.