Aragón

Nationale-Nederlanden reabrirá su oficina comercial de Zaragoza en junio

Zaragoza

La oficina volverá a estar abierta desde el día 1 de junio. A ella se sumarán próximas reaperturas en A Coruña, Vigo, Granada, Málaga, León y Albacete.

La oficina en Zaragoza, situada en la Avenida Cesáreo Alierta, atenderá a los clientes en horario de 9,00 a 14,00 y 16,00 a 19,00 mediante cita previa, según han indicado desde la entidad financiera.

La reapertura se produce tras más de dos meses en los que la oficina comercial ha estado cerrada, aunque su servicio -como el de toda las oficinas en el territorio nacional-, se ha prestado con normalidad y los clientes han podido ser atendidos por los agentes de la red comercial de forma remota, gracias al proceso de venta y post-venta online que incluye la comercialización de todas las soluciones de Nationale-Nederlanden.

En este proceso de "desescalada·, Nationale-Nederlanden ha decidido reabrir progresivamente las 40 oficinas comerciales desde el 18 de mayo, en función de la situación concreta de cada provincia, la situación social, así como la salud de los equipos.

Dentro de este proceso, la oficina de Zaragoza será, junto con las de A Coruña, Vigo, Granada, Málaga, León y Albacete, que reabra para atender a los clientes que previamente hayan solicitado su cita por teléfono al 976.567.000 en el caso de la oficina zaragozana.

Desde el pasado 18 de mayo ya están abiertas las oficinas de Las Palmas, Murcia, Oviedo y Tenerife. Y desde el 25 de mayo las de Alicante, Almería, Cádiz, Castellón, Córdoba, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Tarragona y Valencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin