Empresas y finanzas

Carlos González Perandones, nuevo consejero delegado de Nationale-Nederlanden en España

  • El nuevo ejecutivo sustituye en el cargo a Cornelia Coman
  • El nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de junio
  • La compañía apuesta por una persona de la casa para ocupar el cargo
Carlos González Perandones, nuevo consejero delegado de Nationale-Nederlanden en España.

Nationale-Nederlanden, perteneciente al Grupo NN de Holanda, ha nombrado a Carlos González Perandones nuevo consejero delegado de la compañía en España. Su nombramiento será efectivo a partir del 1 de junio. La entidad señala que con esta decisión apuesta por el conocimiento, implicación y experiencia de una persona local con una trayectoria de más de 25 años dentro de la casa, que le ha permitido ocupar diferentes puestos de responsabilidad con experiencia nacional e internacional.

González Perandones era hasta ahora el subdirector general comercial de Nationale-Nederlanden. Con este nombramiento, Nationale-Nederlanden asegura que dará continuidad a su plan estratégico de crecimiento de negocio y su apuesta por el mercado español, manteniendo el foco en el cliente y la ambición de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

El nuevo ejecutivo, actuario de profesión, ha impulsado la apuesta de la compañía por seguir colocando al cliente en el centro de sus todas sus actividades, consiguiendo la implementación completa de la omnicanalidad, a la vez del desarrollo individual y conjunto de los diferentes canales de distribución ayudando a la creación de nuevas y diferenciadoras propuestas de valor.

González Perandones ha asegurado a través de un comunicado que, como consejero delegado, continuará el impulso de ofrecer el mejor servicio y propuestas de valor a los clientes individuales, empresas y colaboradores para seguir contribuyendo al crecimiento de Nationale-Nederlanden.

El nuevo consejero delegado sustituye en el cargo a Cornelia Coman, que ha estado al frente de la compañía en España durante los últimos cuatro años. Coman, que dejará su puesto oficialmente el 1 de junio de 2020, fue nombrada consejera delegada de Nationale-Nederlanden en julio de 2016. Tras 22 años en el Grupo NN (antes parte de ING), continuará su carrera fuera de la compañía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin