Aragón

Carrefour lanza una muestra de productos aragoneses con 660 referencias

Zaragoza

Hasta el próximo día 23 de mayo estará activa la campaña "Productos de Aragón", que se llevará a cabo en los hipermercados de la comunidad aragonesa para apoyar y promover a la reactivación económica de los proveedores de la zona.

La campaña se llevará a cabo en sus hipermercados en Actur, Augusta, Huesca y Jaca con la participación de 63 empresas locales con 660 referencias.

Una campaña con la que Carrefour da un paso más en su apoyo al sector alimentario de Aragón, ya que en el último año mantuvo relaciones comerciales con un total de 200 proveedores con los que realizó compras por un valor superior a los 200 millones de euros.

La compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local, mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región, que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad, han indicado desde la empresa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin