Aragón

Carrefour amplía su gama de productos bio en Zaragoza con cakes ecológicas

Zaragoza

La empresa lanza dos nuevas referencias de cakes ecológicas de chocolate y semillas de lino y calabaza elaboradas en España dentro de su propia marca Carrefour BIO.

Estos lanzamientos, dentro de la gama de tartas frescas, comprenden una tarta de semillas de lino y calabaza en la que se utiliza un 91% de harina integral de trigo, mientras que la tarta de chocolate se elabora con una cobertura de chocolate negro y un bizcocho que lleva un 71% de cacao.

Estas tartas han sido elaboradas por el proveedor canario José Sánchez Peñate S.A y todas las materias primas provienen de la agricultura ecológica para garantizar una óptima calidad.

Además, se emplean al máximo los recursos renovables y locales , aparte de contribuir al cuidado de la biodiversidad y medio ambiente, utilizando así un envase de cartón 100% reciclable con una ventana de PVC, separable y anti-vaho.

Las nuevas cakes de Carrefour BIO ya están disponibles en los hipermercados de Zaragoza, así como en el resto de supermercados. También se pueden adquirir a través del comercio online (www.carrefour.es).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin