Aragón

Cortinas Style & Colour fabrica batas para residencias y centros sanitarios

Zaragoza

La empresa del bilbilitano Javier Saura ha dejado de producir cortinas ante el COVID-19 para fabricar batas sanitarias, que se están distribuyendo a residencias y centros asistenciales y hospitales.

Cortinas Sytle & Colour ya ha ha repartido 125 unidades en las residencias San Íñigo, Reyes, Puerta de Zaragoza, Nuestra Señora Virgen de la Peña, el centro asistencial de San Antonio y el servicio de Ayuda a Domicilio. Este es el segundo envío de material tras haber entregado 50 batas médicas al Hospital Ernest Lluch.

La falta generalizada de equipos de protección individual ha hecho que Cortinas Style & Colour, con sede en la localidad zaragozana de Calatayud, ha hecho que dejase por el momento la fabricación de cortinas y tapicerías para pasar a producir batas para estos centros asistenciales.

Para garantizar esta producción, en los últimos días, ha adquirido 5.000 metros de tejido con el que podrán confeccionar casi 1.500 batas desechables. En el proceso de producción, la empresa cuenta con voluntarios que están ayudando en la confección.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha querido felicitar a Javier Saura por la enorme labor que está desarrollando en beneficio de la comunidad y de las personas más vulnerables en esta crisis.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.