Aragón

DeuSens convierte en interactivas las granjas porcinas y avícolas de Exafan con la Visualización 3D Web

Zaragoza

Esta solución tecnológica permite que Exafan pueda mostrar sus proyectos llaves en mano de granjas porcinas y avícolas de manera interactiva y en 3D a sus clientes en cualquier parte del mundo. Una visualización que se realiza sin necesidad de gadgets externos y con tan solo una conexión a Internet.

La empresa zaragozana DeuSens -especializada en realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta-, ha desarrollado la hiperexperencia 'Farm Viewer' para la compañía Exafan con el fin de mostrar a sus clientes los proyectos de granjas de porcino o avícolas en 3D y de una manera interactiva.

Esta solución permite así que los clientes de Exafan -cuya actividad se centra en el desarrollo de sistemas de automatización y equipamiento para el sector ganadero y en ejecución de proyectos de granjas 'llaves en mano'-, visualicen el proyecto de la granja correspondiente o bien mostrar el trabajo que la compañía realiza.

A través de una Visualizador 3D Web, los clientes pueden hacer clic sobre las dos maquetas realizadas en 3D de granjas avícolas o porcinas "para ver todo el proyecto, obtener más información, realizar un tour virtual por las instalaciones de la granja... Es una aproximación de lo que Exafan puede hacer para sus clientes", ha explicado Álvaro Monzón, cofundador de DeuSens, a elEconomista.es

Esta solución tecnológica facilita además que los proyectos de las granjas se visualicen desde cualquier parte del mundo de manera sencilla, ya que no se precisa ningún gadget externo. Sólo se requiere un dispositivo con conexión a Internet para acceder a la URL. Una particularidad de esta solución que es clave para Exafan, que suma más de 10.000 clientes y que tiene presencia en más de 72 países.

El Visualizador 3D Web también es de utilidad para mostrar los proyectos de las granjas en ferias y otros eventos gracias a la interactividad que se establece con el usuario y con la que se ofrece una experiencia única para conocer el catálogo de productos de Exafan.

"Se logra un engagement directo con el producto que sería difícil de conseguir con las herramientas tradicionales", añade Álvaro Monzón, quien incide en que con esta solución se absorben de una manera más efectiva los mensajes a transmitir por la marca. "Es una forma muy interactiva de mostrar la información".

DeuSens, que nació en 2014, da un paso más en su actividad en el segmento de creación de hiperexperiencias con esta solución para Exafan. La empresa se centra en diseñar soluciones tecnológicas que optimicen el proceso de comercialización y potencien el valor de marca de sus clientes, empleando tecnología puntera como la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, entornos App y aplicaciones específicas de sectores como el retail.

Entre sus clientes, además de Exafan, figuran grandes marcas como Telefónica, HMY, Campofrío, Nestlé, Pernod Ricard, Acciona o Atlas Copco.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0