Aragón

Organizaciones empresariales de Huesca renuevan su compromiso con la Responsabilidad Social de Aragón

zARAGOZA

CEOS-CEPYME HUESCA y varias de sus organizaciones sectoriales integradas -Federación de Empresarios del Metal, Federación de Asociaciones de la Construcción, Federación Empresarial de Transportes, Federación de Empresarios de Comercio y Servicios y la Asociación de Empresarios de Hostelería- han recibido, por cuarto año consecutivo, el sello a la Responsabilidad Social de Aragón (RSA).

Todas las organizaciones han tenido que presentar una memoria de diagnóstico y un documento de compromiso ético con la Responsabilidad Social Corporativa. A través de este trabajo, se comprometen a aplicar de forma voluntaria valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y respeto a la sociedad y al medio ambiente, y a elaborar planes de desarrollo de objetivos para los siguientes ejercicios.

La Responsabilidad Social abarca el respeto al medioambiente intentando optimizar en lo posible los recursos utilizados y minimizar el impacto en el medioambiente. También comprende el desarrollo positivo de la comunidad, beneficiando a la misma con las actividades que se realizan.

Asimismo, se mantienen estándares de calidad en los servicios, aportando políticas de transparencia mientras que, en el régimen interno de las entidades, se establecen medidas encaminadas a conciliar el trabajo y la familia, ofrecer cursos y actividades de formación, reducir las horas extra o mantener un trato cordial y respetuoso en todos los aspectos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin